Memoria de actividades Open Knowledge España

Buenas

Les presento otra de las tareas que más necesarias me parecen de cara a saber qué hemos hecho, en qué hemos participado, dónde estamos ahora y hacia donde queremos ir: la memoria de actividades de Open Knowledge España desde su inicio hasta hoy.

El precedente fue esta una memoria de 2014 sobre las actividades de 2013, disponible en Google Docs y con un borrador en el pad de okfn.

Creo que para una organización que pregona la apertura de datos y la transparencia, esto debería ser algo automático.

Cuando iniciamos el proceso de renovación de junta a finales de 2015, diversas personas impulsamos esta iniciativa.

A partir de esta memoria me gustaría que supiésemos qué hemos hecho, qué podemos aprender del trabajo realizado, qué estamos haciendo y en qué podríamos participar.

Os animo a compartir vuestros datos de las actividades que hayamos realizado como Open Knowledge España. Hay proyectos como la Coalición Pro Acceso, P2PValue o School of Data cuya participación desde Open Knowledge España no me queda claro cómo se ha producido ni en qué momento estamos, por ejemplo.

Un saludo!

1 Like